Posteado por: garidocygielnik | julio 5, 2007

Invitado especial: Orbital

El jueves 05 de julio nos visitó en MultiOpticas Radio: Santiago Saez de Orbital.

 – ¿Cómo vienen los anteojos para la temporada de sol de este año. Sabemos que estuvieron en MIDO viendo lo que se va a usar en Europa y queremos que nos cuenten todo. Primero vamos a explicarle a la gente que es MIDO 

Santiago Saez – Orbital: MIDO es la Muestra internacional de óptica, optometría y oftalmología que se realiza en Milan, Italia, cuna del diseño internacional. Es la feria más importante del mundo del mercado óptico, es allí donde se conocen las nuevas tendencias. Estuvimos presentes dando a conocer nuestros productos, los cuales tuvieron gran aceptación sorprendiendo al mercado internacional, por su calidad de terminación y diseños. No solo comercializamos gafas, Orbital Diseña en argentina para el mundo, poniendo especial atención en su concepción y desarrollo.El contar con el control total de la creación, desde el concepto de diseño hasta la producción final de la pieza, nos permite realizar al área respectiva, un control ergonómico del producto, así como un exhaustivo control de calidad, material y acabado. 

-¿Cómo van a ser los modelos de este año? 

SS: Lo bueno es que proponemos diferentes opciones para que cada cliente encuentre la opción que mejor se adapte a su rostro para que pueda reflejar mejor su estilo. Este año presentamos nuestra nueva línea Aviador, algunos de los modelos son Zero, Starsky Kate. Los invitamos a entrar a nuestro sitio web www.orbitalvirtual.com. 

-¿Qué se va a usar más, la pasta  o el metal? 

SS: Proponemos diferentes combinaciones de materiales. La tendencia en los últimos años se fue inclinando más hacia el plástico, pero este año el metal vuelve y tiene una gran presencia sobre todo en la línea Aviador. . Los apliques metálicos, son diseñados con la mayor sutileza, para embellecer y destacar el producto. 

 – ¿Dentro de lo que es pasta, tu colección en qué materiales se va a presentar? 

SS: Cuando optamos por el zilo lo hacemos por que las terminaciones permiten jugar con los colores, combinando uno en el exterior y otro en el interior. La dureza del material asegura que la terminación no se deslizará ni se quebrará con el tiempo, algo muy importante para los usuarios más demandantes.  

– ¿Qué colores se van a usar este año? 

SS: Existen clásicos que siempre van a estar presentes como son el negro y el habano, en sus presentaciones mate o brillante, pero también se va a usar el verde, que hace furor en Europa. Las gafas de metal vienen en dorado, rojo y el clásico e infaltable plateado. 

– ¿Qué van a ofrecerle a los fanáticos del esquí para que disfruten de la nieve protegidos? 

SS: Este año vamos a estar presentes en los principales centros de esquí con nuestra linea de snow googles las cuales vienen en modelos unisex, muy cómodos, flexibles y livianos.  Poseen cristales con dobles perforaciones (para evitar el empañamiento de las lentes y permitir la circulación del aire). Los straps son de elástico con silicona antideslizante, diseñadas para el más exigente público. 

 

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