Posteado por: garidocygielnik | agosto 24, 2007

Invitado especial: Transitions

El jueves 23 de agosto nos visitó en MultiOpticas Radio: Carla Padoan de Transitions.

 ¿Qué es Transitions Optical?

Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), es desde 1990 el proveedor líder en tecnología fotosensible para el sector óptico en todo el mundo, ofreciendo la más amplia selección de diseños, materiales y marcas.En 1990, cuando se fundó la compañía, el personal de la planta de Transitions estaba integrado por menos de 50 trabajadores y sólo un fabricante de lentes. En la actualidad, la compañía emplea a más de mil doscientas personas en todo el mundo y trabaja conjuntamente con casi una docena de fabricantes de lentes. Contamos con plantas industriales en los Estados Unidos (Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré) y Filipinas (Laguna), y oficinas en Canadá (Toronto), Francia (París), Singapur, México (Ciudad de México), Brasil (San Pablo), India (Bangalore), Australia (Adelaida) y Japón (Tokio). Transitions está comprometido en proporcionar a los usuarios la protección más confortable y conveniente contra la radiación ultravioleta y el deslumbramiento. 

¿Qué características tienen los lentes Transitions?

Son lentes fotosensibles que se adaptan automática y rápidamente a las condiciones cambiantes de iluminación.Bloquean el 100% de los rayos UV, tanto cuando están claros como oscuros, y  reducen el deslumbramiento.Ofrecen a diario una protección conveniente, calidad y confort visual, al reducir la tensión y fatiga ocular.Son compatibles con todos los estilos de armazones y se encuentran disponibles en todo tipo de materiales y diseños de lentes, desde alto índice a materiales con tratamientos anti-raya, anti-reflejo y desde lentes monofocales a progresivos.

¿Cómo funcionan los Lentes Transitions?

Los Lentes Transitions contienen un sistema patentado de tintes fotosensibles que hacen que los lentes se activen (oscurecimiento de los lentes) ante la presencia de los rayos ultravioletas del sol. Cuando la luz UV disminuye, los lentes se aclaran o desactivan. El nivel de color o tinte de los lentes se ajusta a los cambios en las condiciones de iluminación del ambiente, brindando la cantidad de tinte indicada, en el momento indicado. Es importante destacar que la protección UV permanece constante. Los Lentes Transitions proporcionan protección automática contra los rayos UV tanto en sus estados claros (desactivados) como oscuros (activados).

¿Son los Lentes Transitions una buena alternativa a los lentes claros?

Sí. Los Lentes Transitions son tan claros como lentes comunes en interiores y son tan oscuros como lentes de sol en exteriores. Al cambiar las condiciones de iluminación, los lentes se adaptan rápidamente al ambiente para poder proporcionar el nivel de tinte apropiado. Por lo tanto brindan confort visual, haciendo la vida diaria más práctica y confortable. 

¿La luz blanca de un ambiente interior oscurece un Transitions?

No, Transitions no oscurece con la luz blanca de un ambiente interior.

¿Con qué velocidad se activan o desactivan los Lentes Transitions?

Los Lentes Transitions comienzan a oscurecerse en el momento en que son expuestos a la luz ultravioleta (UV). Cuanto más intensos son los rayos UV, más oscuros se vuelven. Cuando los rayos UV desaparecen, los lentes comienzan a aclararse (desactivarse). Es decir, los Lentes Transitions se oscurecen rápidamente en exteriores y se aclaran velozmente cuando el usuario regresa a interiores. La mayoría de los usuarios manifiesta que este cambio es tan sutil, que apenas se dan cuenta. Sin embargo, lo que sí perciben es el continuo confort visual. 

 ¿Oscurece totalmente dentro de un auto?La mayoría de los automóviles actuales tienen parabrisas que bloquean gran parte de los rayos UV, dichos rayos son los que hacen que los Lentes Transitions se activen u oscurezcan. Por este motivo, cuando los lentes se usan dentro del automóvil – en donde existe menor cantidad de luz ultravioleta- se reduce la capacidad de activación u oscurecimiento de los lentes. Si usted necesita un par de lentes de sol polarizados con graduación para conducir, consulte con su profesional de la salud visual. 

¿A quién le recomendás el uso de Transitions?

Transitions es recomendable para todas las personas que buscan calidad visual, confort visual, salud y tecnología.

¿Los niños pueden usar lentes Transitions?

Varios estudios indican que los niños reciben en promedio tres veces más radiación UV anual que los adultos. Los padres generalmente toman medidas para proteger la piel de sus hijos del sol, pero rara vez toman los pasos necesarios para proteger los ojos de los niños del deslumbramiento y de los perjudiciales rayos del sol. Además, el cristalino de los ojos de un niño menor de 10 años absorbe seis veces más la radiación ultravioleta que el cristalino de los ojos de un adulto. Nunca es demasiado temprano para comenzar a cuidar los ojos de sus hijos y los Lentes Transitions son la forma más conveniente de proporcionar protección diaria y automática para los niños que usan lentes recetados. Los Lentes Transitions bloquean el 100% de la radiación UV y reducen el incómodo deslumbramiento, disminuyendo la tensión y la fatiga ocular.Los niños también deben usar lentes seguros y de materiales resistentes a las rayas, por esta razón los Lentes Transitions son una opción excelente para ellos. Los Lentes Transitions están disponibles en materiales livianos, con tratamiento anti-rayas y resistentes a los impactos y en la selección más amplia de la industria en diseños y marcas. Además, muchos niños piensan que usar anteojos claros con cristales mágicos que se oscurecen en el sol tiene mucha “onda”.

¿Transitions realiza actividades para concientizar al público sobre la salud visual?

Transitions Optical ha dedicado sus esfuerzos a educar a los consumidores acerca de la salud ocular y a acercarles información que les ayude a proteger sus ojos, incluyendo información referente al deslumbramiento y los efectos acumulativos de la radiación UVA y UVB.Una visión saludable abarca muchos otros aspectos que el sólo hecho de pasar con éxito la prueba ocular realizada por el doctor. Una Visión Saludable significa mejorar la calidad global de la visión y mantener la salud ocular a largo plazo- en pocas palabras, ver bien ahora y en el futuro. Unos lentes que combinen calidad y confort visual junto con una conveniente protección contra los perjudiciales rayos UV y el deslumbramiento, son la opción ideal para sus lentes de uso diario.En Argentina estamos realizando acciones para los diferentes públicos. Creemos fuertemente en la capacitación, por lo tanto trabajamos en este sentido con los fabricantes, laboratorios y ópticas para que éstos estén siempre capacitados y transmitan todos los beneficios y el valor agregado que los lentes Transitions tienen para el consumidor.Por otro lado, este año la compañía ha decidido llegar directamente al consumidor con un spot televisivo a través del cual creemos que las personas tendrán la posibilidad de conocer más acerca de las opciones con las que cuentan para el cuidado de la visión.Queremos contribuir en la creación de una cultura de salud visual. 

¿Podrías brindarnos detalles acerca de este comercial?

A partir del 6 de agosto, salió al aire un comercial de alto impacto que destaca los beneficios y las ventajas diferenciales de los lentes Transitions. Más de 12.000.000 de personas en Capital y G.B.A. verán en promedio 15 veces el comercial, provocando una alta recordación de la marca en los clientes, especialistas, profesionales y público en general. En total, serán 8 semanas de presencia en importantes programas de Telefé, América, Canal 9 y Canal 13.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: