La empresa

LA EMPRESA
Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio basado en el asesoramiento técnico profesional, y la atención personalizada que nuestros distinguidos clientes se merecen.
Nuestra historia
MultiOpticas es el sueño de una familia que, a partir de una vasta  experiencia en el mercado mayorista y profundas raíces en el rubro  óptico, decide incursionar en el negocio minorista.  La premisa fue, abrir ópticas  dotadas de personal especializado e incorporar la tecnología adecuada para poder brindar un servicio de excelencia  a los usuarios tanto de anteojos como lentes de contacto.                                                                       
Tenemos actualmente 6 locales  estratégicamente ubicados en la Capital Federal, todos ellos atendidos por personal experimentado y con título habilitante, donde nuestros clientes encuentran  calidez en el trato y una gama muy completa de productos de vanguardia, estilo y calidad, adaptadas al gusto tan particular del exigente público argentino.
Institucional  Además de las líneas que nosotros, importamos y representamos, Multiopticas pone a disposición de sus clientes una dinámica colección que se renueva en cada temporada y ofrece una gama importante de anteojos para sol  y monturas para receta, de los principales proveedores nacionales y extranjeros. La empresa otorga además planes de pago extendidos sin interés con todas las tarjetas de crédito,  descuentos a obras sociales y convenios con empresas.  
Perfil

Cuidamos tu visión no es solo un slogan, es una filosofía de atención. Somos profesionales de la salud, y como tales sentimos la necesidad de  escuchar y asesorar a todas las personas que entran a nuestros locales con una receta y un problema visual para resolver, dado que este mercado óptico, que elegimos para desarrollarnos,  crece, cambia y cuenta día a día  con  nuevas soluciones para un mismo problema y todos aquellos que nos eligen merecen llevarse lo mejor de nuestros comercios, aquello con lo que se sientan plenamente satisfechos y consideren su mejor opción.

 

Por todo esto afirmamos que “Cuidamos tu visión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: